David Collado rechaza haya declinado candidatura

David Collado rechaza haya declinado candidatura

El diputado David Collado rechazó ayer que haya renunciado a sus aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional por la alianza Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)-Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás fuerzas aliadas y precisó que a partir de mañana saldrá a las calles a participar en actividades proselitistas.
El legislador dijo que estaba afinando algunos detalles, con relación a los regidores que integrarán la boleta y que eso lo mantenía un poco ocupado.

Collado aseguró que hay gran entusiasmo en el Distrito Nacional con relación a su candidatura.

Agregó que cuenta con un equipo de hombres y mujeres que desde ya está trabajando para garantizar el triunfo de Luis Abinader, candidato presidencial de la alianza y los demás aspirantes de esa demarcación.

Dijo que la gran labor realizada durante estos casi seis años en el Congreso, constituyen un gran aval para ganarse el favor del electorado.

Agregó que entre los proyectos impulsados por él figuran la Ley de Emprendimiento e Innovacion Empresarial. Recordó que como presidente de la comisión de Turismo, trabajó importantes iniciativas para potencializar el sector.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas