Pareja Rodríguez gana torneo de golf padres e hijos

Pareja Rodríguez gana torneo de golf  padres e hijos

Las familias Rodríguez, Santelises, Ríos y Herrera se proclamaron campeones del “IV Torneo de Golf Padres e Hijos”, organizado por la Federación Dominicana de Golf y el Comité Nacional Juvenil, celebrado en el Guavaberry Golf & Country Club, de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Este certamen de convivencia estuvo dedicado al licenciado Robert Guerra Elmúdesi. El mejor score bruto fue de 64 puntos, padre e hijo Enrique y Kelvin Rodríguez.

En tanto, en el nivel de pipiolos se unieron el pequeño Manuel y su abuelo Alejandro Santelises con 63 tantos.

La categoría A estuvo muy competitiva con los jóvenes Alfredo y Julio Alfredo Ríos, con un recorrido de precisión, enfrentando a Laura Marie y el doctor Rafael Pérez, favoreciendo los puntos a Ríos con 62 y los Pérez concluyeron con 64 tantos. La familia Herrera, padre e hijo Roberto, se impusieron en el peldaño B con 57 puntos y segundo Luis Javier García, jugó con su tío Rafael Villalona Calero, lograron 62 tantos.

El segundo lugar en la división de pipiolos fue para Javier padre e hijo Gubern, con 64 puntos. El evento fue patrocinado por COINSA y las colaboraciones de Powerade, Mabí Areito, Banco Santa Cruz, Coca Cola, Nathan´s, Banesco, Agua Dasani y Malta India. En la entrega de trofeos también fueron reconocidos Guerra, el homenajeado del día y el puertorriqueño Francisco Rivera, quien impartió un curso de reglas del golf con el patrocinio de COINSA. Rafael Villalona, presidente de Fedogolf resaltó la participación de los padres e hijos en la justa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas