Jencarlos Canela es Jesús de Nazaret en «The Passion»

Jencarlos Canela es Jesús de Nazaret en «The Passion»

NUEVA YORK. Jencarlos Canela dará vida este domingo a Jesús de Nazaret en “The Passion”, un publicitado musical que se transmitirá por la cadena Fox desde New Orleans, en vivo. ¿Nervioso él? íQué va! El actor y cantante cubanoestadounidense afirma que se siente “como pez en el agua”.

“La música es primordialmente lo que hago y quien soy”, expresó Canela en una entrevista reciente con The Associated Press. “Yo más bien estoy emocionado, estoy ansioso porque llegue el 20 de marzo”. La producción, que se transmitirá a partir de las 8 de la noche hora del este (0000 GMT), es el más reciente de una serie de especiales musicales que se transmiten en vivo por televisión, y que han incluido “Grease”, también de Fox, así como “The Wiz” y “The Sound of Music” (”La novicia rebelde”), de la NBC.

“El teatro es de las cosas más ricas que hay en el mundo y las presentaciones en vivo, esto lo que le da es la oportunidad a la gente que realmente se ha preparado y que realmente tiene voz, que no son personas inventadas en un estudio”, manifestó Canela en referencia al reciente boom de musicales en la TV. “Aquí la puerta se ha abierto a las personas que realmente no le pueden mentir a la gente, que tienen que ir y contar con talento y con preparación y disciplina para darle un show al público como el que realmente se merece”. “The Passion” sigue las últimas horas de vida de Jesús, desde la Última Cena.

Muestra la traición de Judas, el juicio de Poncio Pilatos, la condena, crucifixión y resurrección, todo con un giro moderno. “La historia se está presentando tal y como es pero se está contando en los tiempos de ahora. Entonces el vestuario, el look, todo es como si estuviera sucediendo en nuestra era, en nuestro tiempo”, dijo el intérprete de “Baby” y coprotagonista de la serie de comedia de Eva Longoria “Telenovela”.

El astro de la bachata Prince Royce desempeña el papel de Pedro, mientras que el rockero Chris Daughtry hace de Judas, la cantante country Trisha Yearwood de María y el cantautor británico Seal de Poncio Pilatos.

El cineasta Tyler Perry, originario de New Orleans, funge como narrador. “Es la historia más importante que se ha contado en el mundo, sobre el ser humano más importante que ha caminado sobre la tierra, y que me hayan dado el honor y la oportunidad de personificarlo, … mi familia y yo estamos orgullosísimos”, dijo Canela. “Ser latino, y que te den un rol como este, creo que es una puerta más que se nos abre en el mundo anglosajón a todos los que son como nosotros

Publicaciones Relacionadas

Más leídas