Aeroméxico hará cuatro vuelos semanales a SD

Aeroméxico hará cuatro vuelos semanales a SD

Con una inversión de US$30 millones, Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, comenzó ayer el primero de cuatro vuelos semanales entre Ciudad México y Santo Domingo.

Los vuelos se harán los lunes, miércoles, viernes y domingo en aviones Embraer 190, con capacidad para 110 pasajeros, de los cuales ll en primera clase.

El director corporativo de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa, dijo que se trata de la única aerolínea de América Latina que tiene vuelos a Europa y Asia, por cual el país puede atraer turismo de China y Japón.

Resaltó las facilidades recibidas de Aerodom y el Instituto Dominicano de Aviación Civil para iniciar las operaciones en el país.

El nuevo servicio reduce más de tres horas de viaje a los clientes que vuelan entre ambas capitales y permitirá conectar con ciudades en México como Monterrey, Guadalajara y Acapulco

La directora general de Aerodom, Mónika Infante, dijo que confía que la nueva ruta tendrá una calurosa acogida entre los turistas que seleccionan a los dos países para disfrutar de sus vacaciones. En la rueda de prensa hablaron el viceministro de Turismo Radhamés Martínez Aponte, y los embajadores de México y del país, Carlos Tirado Zavala y Fernando Peréz Memén.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas