Mujeres del proyecto Renovación Política con Equidad realizan actividad

Mujeres del proyecto Renovación Política con Equidad realizan actividad

Las mujeres de Renovación Política con Equidad, proyecto político que apoya la candidatura presidencial de Danilo Medina, realizaron una importante actividad este miércoles 16 de marzo de 2016 que tuvo lugar en el salón principal del restaurante Los Trigales, en el sector San Gerónimo de la capital.

Entre las participantes estuvieron mujeres profesionales, estudiantes universitarias, así como empleadas y emprendedoras, quienes intercambiaron impresiones acerca de la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina y acordaron elaborar un documento que contenga sugerencias para el diseño e implementación de políticas públicas destinadas a solucionar problemas recurrentes como la inseguridad ciudadana, el desempleo, el costo de la canasta familiar, el cuidado al medio ambiente y temas cruciales como la educación.

El encuentro estuvo encabezado por Rufino Acosta, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de RPE, quien estuvo acompañado en la mesa directiva por Oneida Polanco y Neris Vanderhorst, quienes ocupan la vicepresidencia del proyecto político junto a Mercedes Rodríguez, miembro del Comité Central del PLD.

Además, estuvieron presentes en la mesa directiva los integrantes de la dirección ejecutiva de RPE Leydi Rosa, Eury Martínez, Valerio De la Cruz y Raúl Hernández. También, Farel Guerrero y René Ángeles, miembros de la dirección política del proyecto político, estuvieron presentes en la actividad.

Más leídas