Finaliza hoy VIII Jornada Colocación Laboral

Finaliza hoy VIII Jornada Colocación Laboral

La Universidad APEC (Unapec) anunció que su VIII Jornada de Colocación Laboral, que inició el miércoles pasado, concluye hoy viernes.

Según nota, las empresas que participan en esta jornada evalúan con fines de reclutamiento en las áreas de negocios y tecnología a estudiantes de término y recién graduados de todos los centros de estudios superiores del país.

Esta jornada se desarrolla en el horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en el salón multiuso Cristóbal Tejeda del campus principal de Unapec, en la avenida Máximo Gómez número 72.

La apertura estuvo presidida por el doctor Radhamés Mejía; Francisco D’Oleo, vicerrector académico; Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez, vicerrector de servicios estudiantiles y María Isabel Sánchez, directora de egresados y colocación laboral de la institución educativa.

Entre las empresas que participan en esta edición están Centro Cuesta Nacional (CCN), Teleperformance, Parque Cementerio Puerta del Cielo, B-Braun, Sidesys, Talent Box, Banco Caribe, y varias más.

Además de recibir los currículos de los estudiantes y egresados de la Unapec, están impartiendo charlas sobre la actitud y la formalidad que deben tener los estudiantes y profesionales cuando optan por posiciones vacantes en una organización.
Sánchez precisó que esta jornada tiene como objetivo principal estrechar la brecha entre los sectores productivos con talentos en áreas de mercadeo, contabilidad, administración de empresas, informática…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas