Bambalinas. Los chicos del Grupo Aura se dividen; cada quien tomará su rumbo en la música

Bambalinas. Los chicos del Grupo Aura se dividen; cada quien tomará su rumbo en la música

Después de haber tenido varios éxitos juntos como Grupo Aura, los jóvenes cantantes Manny Cruz, José Julio (J.J.) Sánchez y Javier Grullón han decidido posponer el proyecto que comenzó como resultado del pedido de sus fans. “Queremos darnos un tiempo para crecer individualmente y experimentar en áreas nuevas,” dijo Manny. Agradecen a sus fans por el apoyo brindado y por ser su mayor inspiración y motor para seguir en el arte. “Aura fue un proyecto extraordinario y queremos que la gente lo recuerde con mucho amor,” comento Javi. Durante estos años, Aura ha sido un fenómeno dentro de la juventud, no sólo de República Dominicana, sino también en otros países donde tuvieron la oportunidad de hacer giras y presentaciones promocionales como en Miami, Guatemala, San Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Buenos Aires.

 Olivia Wilde  fue rechazada como pareja de  DiCaprio por ser “muy vieja”

Olivia Wilde, de 32 años, se quedó sin uno de los protagonismos en El lobo de Wall Street por ser “demasiado vieja”. Así lo contó la propia estrella de Hollywood durante una entrevista radial con el periodista Howard Stern.

Al actor  Diego Luna  le preocupa cantidad de seguidores de Trump

A Diego Luna le preocupa toda la popularidad de que goza el precandiato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. “Me preocupa lo que ha dicho, me preocupa que alguien tan ignorante tenga acceso a un micrófono, pero lo que realmente me preocupa es que haya tanta gente que esté de acuerdo con él”, dijo Luna a Fox News Latino.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas