Apresan hombre por crimen Gascue

Apresan hombre por crimen Gascue

Un hombre que era buscado por el asesinato de dos prestamistas cuyos cadáveres fueron hallados en un edificio en construcción en Gascue, fue apresado por la Policía Nacional.

El detenido es Luis Paredes Ortiz, de 45 años, quien era buscado mediante la orden de arresto judicial número 0182, por implicación en la muerte de José de los Remedios Silva Fernández y su primo Héctor Antonio Méndez Rodríguez.

Según el informe de la Policía, Paredes Ortiz admitió su participación en el doble crimen junto al ciudadano chino Guo Seng Liang Situ (Frank) y dos hombres haitianos no identificados.

Dijo que Liang Situ le pagaría RD$100 mil por encargarse de cargar los cadáveres y enterrarlos.

Paredes indicó, además, que quienes mataron a los dos prestamistas fueron Seng Liang y los dos haitianos. Se recuerda que los cadáveres de los dos hombres fueron hallados sepultados en el parqueo de un edificio en construcción, ubicado en la calle Arístides Fiallo Cabral, en Gascue, propiedad de Liang Situ, quien se encuentra prófugo. Según declaró el hijo de una de las víctimas, su padre y su primo salieron el domingo a cobrarle una deuda millonaria al ciudadano chino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas