Pujols conecta dos jonrones; Peguero también da HR

Pujols conecta dos jonrones; Peguero también da HR

boston 3
san luis 1
FORT MYERS, Florida, EE.UU. APl. Mookie Betts sacudió su cuarto jonrón de la pretemporada, mientras que el venezolano Pablo Sandoval disparó otro de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el sábado 3-1 a los Cardenales de San Luis.
El juego en la Liga de la Toronja se completó tras cinco innings debido a la lluvia.
Joe Kelly lanzó cuatro innings y dos tercios por los Medias Rojas, permitiendo cinco hits con cinco ponches.
El dominicano Carlos Peguero pegó un jonrón por los Cardenales con dos outs en el cuarto. Por Boston, David Ortiz bateó de 2-1.
yanquis 3
bravos2
TAMPA. Jacoby Ellsbury recibió un pelotazo en la muñeca derecha ante un pitcheo del colombiano de los Bravos Julio Teherán, en la victoria por 3-2 de los Yanquis de Nueva York ante Atlanta.
Ellsbury debió ir al hospital para ser examinado. El portavoz de los Yanquis Jason Zillo que las radiografías dieron negativo. Por los Yanquis, Alex Rodríguez bateó de 3-1 y Starlin Castro, de 3-2, con una empujada.
arizona 11
texas1
El dominicano Wellington Castillo despachó cuadrangular y su compatriota Jean Segura añadió un triple en la victoria de Arizona Diamondbacks’ por 11-1 sobre los Rancheros de Texas.
Castillo y Segura remolcaron dos carreras cada uno en el triunfo de su equipo, además de que Wellington agregó otro incogible.
Texas 13
Kansas6
El segunda base dominicano Pedro Ciriaco bateó de 3-3, incluido un doble, en el triunfo de los Rancheros de Texas por 13-6 sobre los Reales de Kansas City en partido correspondiente a la pre temporada del béisbol de Grandes Ligas.
Angelinos 15
milwaukee7
El dominicano Albert Pujols despachó par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en la victoria por 15-7 de los Angelinos de los Angeles ante los Cerveceros de Milwaukee.
Pujols estuvo inatrapable en la jornada de ayer de la pre temporada y bateó de 3-3, además de que anotó en dos ocasiones.
El dominicano pegó sus jonrones ante el lanzador Peralta y con sus cuatro carreras remolcadas ahora suma nueve en la pre temporada en ruta a la temporada del béisbol de Grandes Ligas.
relaes 7
angelinos4

SURPRISE _ El prospecto dominicano Raúl Mondesí conectó un triple, añadió un sencillo y remolcó dos carreras para que los Reales de Kansas City vencieran 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles.
Mondesí, quien debutó en las mayores en la Serie Mundial el año pasado, abrió el tercer inning con un triple y luego anotó con un doble de Tony Cruz.
oakland 7
rojos6
Los Atléticos de Oakland le ganaron ayer por 7-6 a los Rojos de Cincinnati en un encuentro correspondiente a la pre temporada en ruta a la próxima campaña del béisbol de Grandes Ligas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas