PRM anuncia programa “La Hora del Cambio”, vocero de campaña de Luis Abinader y Carolina Mejía

PRM anuncia programa “La Hora del Cambio”, vocero de campaña de Luis Abinader y Carolina Mejía

El Comando Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció el inicio a partir de este lunes 21 de marzo,   del programa “La Hora del Cambio”, que se trasmitirá de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche, a través de una cadena  nacional de emisoras, con Radio Neón 89.3, del circuito  Tele Radio América, como emisora matriz.

Al ofrecer la información, el coordinador nacional de campaña, doctor Roberto Fulcar, indicó que el programa está llamado a reflejar  todo lo que está aconteciendo   en el país y en ultramar en torno a la campaña ascendente  de Luis Abinader y Carolina Mejía, y de todos los candidatos incluidos en las distintas boletas del PRM  y las  fuerzas aliadas.

Dijo que además de ser el  portavoz oficial de la campaña, el espacio radiofónico  funcionará como un vehículo  de interacción entre las distintas instancias del Partido y al mismo tiempo, entre el Partido y la sociedad.

Otro objetivo importante, explicó Fulcar,   es facilitar la comunicación interna para que los responsables del Partido y los actores de la campaña puedan operar con un mayor nivel de coordinación a partir de las líneas y  estrategias trazadas por el candidato y las autoridades partidarias.

Aseguró que el programa canalizará informaciones relacionadas con las actividades institucionales y los eventos de interés  en los diversos escenarios  del proceso electoral, para estimular la sinergia y el espíritu de sana competencia que se derivan del esfuerzo colectivo.

La Hora del Cambio estará a cargo de un equipo multidisciplinario integrado por los dirigentes y comunicadores  Luis José Chávez, Andres Matos, Fafa Taveras, Miriam Jeannette Batista, Jose Luis Fernandez, Ely Encarnacion, Eduardo Sanz Lovatón, José Rijo, Claudia Taboada, Felix Luna, Luis Orlando Diaz Volquez y Frank Moya (Super Frank), quienes contarán con una red de apoyo en las diversas áreas de la campaña y en cada  provincia del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas