Diputado Pedro Botello fue a la Policía tras incidente de tiroteo; nadie lo recibió

Diputado Pedro Botello fue a la Policía tras incidente de tiroteo; nadie lo recibió

El diputado reformista por la provincia La Romana, Pedro Botello, acudió este lunes al Palacio de la Policía Nacional en respuesta del llamado emitido por la entidad del orden para que este sea interrogado por un tiroteo en el que se vio involucrado.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, exhortó hoy al diputado Pedro Botello ponerse a disposición de la institución para fines de investigación, después que el exalcalde de La Romana, Juan Antonio Adames Bautista (Tony), depositó una querella en su contra porque presuntamente este atacó a tiros su vivienda.

Sin embargo hoy Báez Aybar no recibió a Botello y dijo que el diputado sebe presentarse ante el Ministerio Público.

El conflicto. El problema  surgió luego que  tanto  Frank Martínez,  en su calidad  de presidente, del comité provincial  como Pedro  Botello, presidente  del  comité  Municipal , presentaron sendas  boletas  en lo  referente  al renglón municipal.

Martínez  y  Botello,   incluyeron  al  alcalde  suspendido,  Tony Adames,  en la  boleta   en  la misma posición con vista  al  15  de  mayo,  pero  Adames  se  niega  a aceptar  a  la  señora  Dayna  Manzano  como  su acompañante   y  dice  que  quien debe  ir  en esa  posición es su esposa.

Botello acudió acompañado de una delegación de juristas, entre ellos, Freddy Mateo, quien también dijo que se trata de una persecución política.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas