Movimiento imparte conversatorio sobre redes sociales

Movimiento imparte conversatorio sobre redes sociales

San Cristóbal.-El Movimiento Amigos de Danilo, que preside Alejandro Montás y bajo la coordinación nacional de Fernando Reyes Alba, impartió un conversatorio sobre redes sociales en el marco de la visión del presidente Danilo Medina de convertir el país en una República Digital.

Una nota de prensa indica que el evento estuvo dirigido por el ingeniero Hiddekel Morrison, quien moderó el conversatorio al que se dieron cita altos dirigentes de los partidos políticos y otras organizaciones de este municipio.

Reyes Alba exhortó a los jóvenes del Sur Corto a ejercer una política responsable «que es la que ha caracterizad el presidente Danilo Medina», al tiempo que dio garantías de que el desarrollo de Haina y San Cristóbal es una prioridad para esta gestión gubernamental.

Por su parte, Washington Wandelpool, coordinador del movimiento en el Sur Corto, tuvo a su cargo las salutaciones y comunicó a los jóvenes e invitados que se dieron cita al conversatorio, «que la juventud tiene un rol protagónico en las próximas elecciones del 15 de mayo y que de ellos depende seguir en el tren del progreso o volver al atraso social».

La actividad fue apadrinada por el diputado Tulio Jiménez Díaz, el alcalde Marino Lora Hidalgo, Juan Benito Reyes (Maniquín), Washington Wandelpool y Leandro Abreu.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas