Realizan con éxito primera conferencia de la música

Realizan con éxito primera conferencia de la música

SANTO DOMINGO. RD. El pasado sábado se llevó a cabo “Talento Éxito 2016” en la discoteca Platinum Club, la primera conferencia educativa para nuevos talentos de la industria musical dominicana.
Casi 500 nuevos talentos pudieron escuchar a más de 15 profesionales exitosos quienes hablaron sobre sellos disqueros, manejo de talentos, comercio en la radio, monitoreo de canciones y la importancia de la imagen.
Las historias de éxito fueron presentadas por el exponente urbano El Poeta Callejero y el salsero David Kada.

Dentro de los profesionales destacados estuvieron Gaby Herrera (representante de Sony Music en el país), Porfirio Piña (exdirector de BMI Music), el productor internacional Alcover, Dionis Fernández, Nico Clínico, el propietario de chequeador.com Alexis Gómez, el ex propietario de Hits 92 José Reyes, el asesor de imagen Reading Pantaleón y la destacada celebridad dominicana de las redes sociales “Killadamente”.

“La idea surge porque diariamente vemos cómo nuevos talentos solicitan oportunidades queriendo ser escuchados, pero el éxito conlleva más que eso. Sin educación sobre la industria musical y las estrategias para desarrollar un artista de nada vale exponer el material. Me siento satisfecha que nuestra conferencia haya conectado a todos esos talentos con expertos de la industria y que hayan podido recibir educación práctica con sus consejos”, dijo Stephanie Thomas, productora ejecutiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas