Bambalinas. “Ultra Music Festival 2016” logra tres días de éxito en el Bayfront Park de Miami

Bambalinas. “Ultra Music Festival 2016”  logra tres días de éxito en el Bayfront Park de Miami

Los ganadores del concurso de Brugal XV en las redes sociales estuvieron junto a los más de 350 mil jóvenes que asistieron a las multitudinarias presentaciones de Martin Garrix, Afrojack, Armin Van Buuren, Carl Cox, el regreso de Pendulum a los escenarios, Richie Hawtin, David Guetta, Hardwell y Tiesto, entre otras grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial el pasado fin de semana. El “Ultra Music Festival 2016” (UMF) se produjo el viernes, sábado y domingo en el Bayfront Park de la ciudad de Miami. Los invitados de Brugal visitaron además la tarima especial para “Carl Cox y sus amigos”, que se presentó el viernes y el sábado, el único evento en el que participará este gran artista durante todo 2016.
También en esta décima octava edición del UMF se dio a conocer por primera vez en los Estados Unidos la tarima de la “Araña Arcadia”, con 20 metros de altura.

Moisés Méndez  entrega el alma en primer concierto de su gira

Entre canciones rítmicas y románticas, el joven  cantautor Moisés Méndez mostró su talento y calidad vocal en el primer concierto de su gira nacional «Into to Night», el cual inició en Camden. Méndez le entregó su  alma a  decenas de seguidores, con quienes se conectó en un  íntimo ambiente decorado de una forma rústica tipo jardín.

Casa de Teatro recibe Por los caminos del hambre acontecen palomas

La obra «Por los caminos del hambre acontecen palomas», merecedora de ovaciones y de las mejores opiniones del público y la prensa, vuelve a escena, pero esta vez cambia de escenario y va a Casa de Teatro los días 13, 14, 15  y 16 de abril.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas