Más que mil palabras. Sharlene deleita al público en “La noche latina” de Houston

Más que mil palabras.  Sharlene deleita al público en “La noche latina” de Houston

La cantante dominicana Sharlene se tomó una noche para deleitar a sus aficionados en la llamada «Noche Latina 2016», presentada por State Farm. Ella fue la invitada especial del show de medio tiempo durante el partido de baloncesto de los Rockets contra Los Grizzlies, realizado en el Toyota Center de Houston, Texas. Ahora, Sharlene se dirige a Miami en una gira promocional para su más reciente colaboración con Mozart La Para y Nacho, “Toy enamorao”. Los artistas estrenarán la canción en televisión nacional durante el programa “Despierta América”, un estelar de la cadena Univisión.

Be Crazy pone al público de Jalao a bailar
La agrupación tropical Be Crazy se presentó el pasado viernes a casa llena en el novedoso establecimiento Jalao de la Ciudad Colonial, donde temas inéditos y adaptaciones formaron parte del amplio repertorio.

Recibirá premio
La actriz Rita Moreno, ganadora de un Oscar por su papel de “Anita” en “West Side Story”, recibirá un premio por su trayectoria profesional en el Festival Internacional de Cine de Gasparilla, que se celebrará a partir del 30 de marzo en Tampa, Florida (EE.UU.). Efe

Cumpleaños de lujo
Reese Witherspoon celebró su cumpleaños 40 el sábado con un concierto privado de Taylor Swift, y un dúo con Keith Urban.

 Nashla Bogaert  se queja por las caravanas políticas

Nashla Bogaert  utilizó las redes sociales para expresar su descontento por las caravanas que realizan los políticos. “De verdad verdad… existe alguien en este país que decide votar por un candidato luego de ser abatido y molestado por la bulla y el sucio de las caravanas políticas”, fue parte de la publicación de la actriz.

 Emilio Estefan   opina sobre la visita de Obama a Cuba

Emilio Estefan dijo: “De cierta forma, la visita del Papa y la de Obama llevan una esperanza al pueblo cubano. Tanto Gloria como yo queremos lo mejor para el pueblo de Cuba, pero tampoco olvidamos el dolor que han sufrido los presos políticos y el exilio cubano”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas