COE cerrará 41 balnearios en la región Este durante feriado

COE cerrará 41 balnearios en la región Este durante feriado

Durante el asueto de Semana Santa la región Este del país tendrá 41 balnearios clausurados como medida preventiva. Así lo dispuso el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

San Pedro de Macorís encabeza la lista con 22 balnearios cerrados. Estos serán las playas Hawai, El Bufeadero y Las Cabullitas (Paraje H3 de Juan Dolio), y los balnerios El Uno, Río Bajito, La Manguita, El Puente (río Maguá); El Muelle (municipio de Consuelo); Batey Verde y El Cocal, ambos en el río Soco.

El Canal (río Soco); Paso de Villalona, Paso de Juan Díaz, La Gallera (río Soco); El Arroyo, El Puente Bolo, Paso Colón, El Puente (río Soco); todos estos en el municipio Ramón Santana. Desembocadura río Soco, sección El Soco; balneario El Tocón (río Maguá); y balneario La Playita, ambos en el municipio Consuelo. Finalmente, en el municipio Quisqueya estará cerrado el balneario El Caño.

En la provincia de Monte Plata habrá 12 balnearios clausurados, los cuales son: la presa río Mijo, en La Luisa; Los Tablazos, del río Boyá; balneario El Caimito, El Talao, en Chirino; El Resbalón, la represa del río Yabacao y Media Cara, estos tres en el municipio de Bayaguana. El Charco del Guardia, El Manguito y El Charco de Mercedes Reyes, en Sabana Grande de Boyá. Mientras que en Yamasá no habrá acceso a Los Rieles, Km 35; puente Los Botados y río Zapote.

En el caso de La Romana, los bañistas no podrán acceder al balneario La Represa, río Chavón; Las Tres Aguas, playa La Caleta, Alto de Río Dulce, Boca de Chavón y río Cumayasa.

En El Seibo cerrarán el balneario Piedra Redonda y la playa Punta del Rey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas