Hijo de Claudio Caamaño agradece solidaridad tras muerte de su padre

Hijo de Claudio Caamaño agradece solidaridad tras muerte de su padre

Claudio Caamaño

Claudio Caamaño Vélez, hijo del fallecido excombatiente constitucionalista, Claudio Caamaño y candidato a diputado por Alianza País, agradeció hoy en nombre de su familia, las muestras de solidaridad por la muerte de su padre y pidió comprensión en estos momentos.

“Mi padre falleció esta madrugada. Nuestra familia agradece su solidaridad y pide comprensión en estos momentos. Un fuerte abrazo”, informó en Twitter el dirigente político.

Claudio Caamaño, quien se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Universidad Central del Este (UCE), murió este martes tras sufrir el pasado domingo un accidente de tránsito que le provocó la fractura de cuatro costillas.

Claudio Caamaño, primo y compañero de armas del héroe nacional Francisco Alberto Caamaño Deñó, resultó lesionado en su hombro izquierdo cuando su vehículo fue embestido por otro pasadas las 5:30 de la tarde.

El líder constitucionalista enfrentó la dictadura de Trujillo y participó en la Revolución de Abril de 1965 cuando la República Dominicana fue invadido por los Estados Unidos.

Su cadáver será expuesto este miércoles en la capilla La Paz de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln,  a partir de las 9:00 de la mañana. Recibirá sepultura el jueves a las 5:00 de la tarde en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Más leídas