Carolina Mejía expresa preocupación por la agricultura y el turismo.

Carolina Mejía expresa preocupación por la agricultura y el turismo.

Puerto Plata. Carolina Mejía, Candidata a la Vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó el domingo la provincia de Puerto Plata donde fue recibida con gran regocijo en su primera visita a la zona Norte del país.

Reclamó del gobierno la rehabilitación del ingenio azucarero Montellano, o la explotación de las tierras distribuyéndoselas a los campesinos productores de este municipio.

“Esta comunidad de Montellano necesita que le rehabiliten ese ingenio o que se lo entreguen a los agricultores para que pongan a parir la tierra y producir alimentos para los dominicanos” enfatizó Carolina ante miles de seguidores que le aplaudían con vehemencia y acompañado de un coro de voces que la vivaba al tiempo de aplaudir y gritar llegó “la hija de papá”.

Por motivo del domingo de ramo e inicio de la Semana Santa la candidata Carolina Mejía asistió a la misa de la Iglesia Perpetuó Socorro, como toda feligresa conmemoró el acto solemne con la caminata de los ramos, agradeció a Dios por sus familiares y por permitirle formar parte de la candidatura de Luis Abinader a quien considera un hombre honesto, de familia honrada y con valores humanos extraordinario.

Al terminar la misa, la candidata por el PRM se dirigió al municipio de Sosua, empezando con un “mano a mano” en el sector de los Charamicos donde recibió el apoyo masivo de los moradores de este municipio.

Así mismo, se trasladó al municipio de Montellano donde manifestó su preocupación por el abandono del ingenio y la agricultura de la comunidad.

“se necesita que a esta comunidad se le devuelva la esperanza y le entreguen a los agricultores los recursos para que ponga a parir la tierra” expreso Mejía en la reunión que tuvo lugar en local del partido de Montellano donde la acompañaban altos dirigentes y seguidores de la candidatura que compone junto a Abinader.

Luego visitó los Hidalgos El Mamey, donde encabezó junto a José Ignacio Paliza, Ginette Bournigal, Graciela Pérez, Carlos Troche, una gran concentración y proclamación del candidato Alcalde Héctor Radhames Francisco (El Árabe) donde prometió la fomentación del deporte, el desarrollo del campo en todas las necesidades que este aqueja,  dijo además trabajará de manos con las mujeres y los jóvenes, creando los medios necesario para eliminar la inseguridad y supliendo la calidad de vida que merece la comunidad El Mamey.

“Trabajaremos para solucionar los problemas, para velar porque el dinero que se destine para resolver los mismo no se queden en los bolsillos de nadie” enfatizó la candidata a la vicepresidencia Carolina Mejía, exhortándole buscar los votos encima de las piedras asegurando que el voto de los corazones de la dignidad y esperanza les permitirán triunfar el próximo 15 de mayo

Resaltó el trabajo que hacen los hombres y mujeres, a los que expresó su orgullo considerándolos valientes y talentosos los cuales luchan cada día para que la candidatura siga creciendo.

La candidata estuvo acompañada además de José Ignacio Paliza candidato a senador, Samuel Valdez candidato a Alcalde de Montellano, Doris Sánchez candidata a diputada en el Mamey y Héctor Radhames Francisco (El Árabe) candidato Alcalde del Mamey; además de el coordinador de campaña Jean Luis Rodríguez y su asesor de campaña su hijo Juan de Jesús Garrigó Mejía

Publicaciones Relacionadas

Más leídas