¿ Maceteros? distintos y diferentes

¿ Maceteros? distintos y diferentes

En cualquier época del año las plantas son un recurso natural que llenan de energía, vitalidad, frescura y color cualquier espacio en los que se coloquen.

Pero una de sus temporadas de mayor esplendor, es sin dudas durante la primavera, que acaba de iniciarse el fin de semana.

Las plantas ornamentales son bellas por sí solas, pero los maceteros le añaden un toque especial, diferente.

Aunque en el mercado hay maceteros para todos los gustos y pretensiones, incluso con sistema de irrigación integrada suficiente hasta para un mes sin necesidad de regarlas, estos también se pueden crear reciclados y contribuir con ellos a la conservación del medio ambiente.

La disponibilidad de reciclar objetos convirtiéndolos en hermosos maceteros solo le requerirá de un poco de disponibilidad e imaginación.

En esta edición, ¡Vivir! recrea en imágenes una serie de fáciles, bonitos y ecológicos maceteros, los cuales le darán a sus espacios un toque personalizado al lugar que decida colocarlo.

Ese objeto que quizás tiene tirado en un rincón, patio, las latas que diariamente utiliza en la preparación de las comidas, fundas, neumáticos, tienen utilidad, ¡no los tire!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas