Olivo y Alberto la sacan; Simón tira bien en debut

Olivo y Alberto la sacan; Simón tira bien en debut

w. sox 8
gigantes 7
GLENDALE. Jimmy Rollins disparó su tercer jonrón de la pretemporada y los Medias Blancas de Chicago vencieron 8-7 a un equipo de los Gigantes de San Francisco.
El dominicano Miguel Olivo y Brandon Belt batearon jonrones por los Gigantes.
Olivó conectó de 2-2, con su cuadrangular y tres vueltas remolcadas.
padres 17
texas5
PEORIA . Derek Norris bateó un jonrón de dos carreras, remolcó otras dos con un boleto y sacó a un par de corredores en intento de robo, guiando a los Padres de San Diego a la victoria 17-5 sobre los Rangers de Texas.
El dominicano Hanser Alberto pegó un jonrón de tres carreras para Texas en tres turnos que agotó, mientras que el venezolano Rougned Odor conectó de doble, anotó una carrera y se robó una base.
cubs 9
rojos6
GOODYEAR. Anthony Rizzo conectó su segundo jonrón de la primavera, Jason Hammel lanzó cinco sólidos innings y los Cachorros de Chicago derrotaron 9-6 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Alfredo Simón, quien firmó recientemente con los Rojos, cubrió tres innings perfecto en su primera salida y ponchó a cuatro.
rockies 6
milwaukee5
SCOTTSDALE Arizona, .AP. El cotizado prospecto de los Rockies Jon Gray debió ser reemplazado tras enfrentar a solo tres bateadores debido a una dolencia abdominal. Colorado venció 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
Gray, la tercera selección del draft de 2013, figura para iniciar la campaña en la rotación. El equipo informó que el pitcher de 24 años se someterá a una resonancia magnética.
El venezolano Gerardo Parra, Nolan Arenado y Charlie Blackmon batearon jonrones ante el abridor de los Cerveceros Taylor Jungmann.
astros 8
bravos7

KISSIMMEE, Florida,AP. Carlos Correa sacudió su tercer jonrón de la primavera para que los Astros de Houston derrotasen 8-7 a los Bravos de Atlanta.
El torpedero puertorriqueño sacudió un jonrón de dos carreras ante el mexicano Manny Bañuelos. El reinante Novato del Año de la Liga Americana acabó con dos hits, un boleto y dos carreras anotadas.
Correa batea para .414 con siete impulsadas en 11 juegos de la Liga de la Toronja. Su compañero venezolano José Altuve conectó tres hits y produjo dos carreras.
marlins 3
boston0
JUPITER. Jose Fernández lanzó cinco episodios sin admitir imparable, en la victoria de los Marlins de Miami por 3-0 sobre los Medias Rojas de Boston.
Luego, el lanzador se concentró en otros asuntos. Fernández lo hizo. En tres ocasiones fracasó en sus intentos de desertar de Cuba antes de conseguirlo en 2008.
El Novato del Año 2013 en la Liga Nacional dijo que los peloteros de Tampa Bay verán «mucho de la realidad» en Cuba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas