Rosa Kranwinkel pide mantener apoyo al RBI

Rosa Kranwinkel pide mantener apoyo al RBI

La psicóloga y educadora, doña Rosa Kranwinkel invitó a los niños, niñas y adolescentes que juegan en el Programa RBI, de béisbol y softbol, así como a sus auspiciadores, a seguir contribuyendo con la oficina de Major League Baseball (MLB).
La dama, que proviene de una familia de deportistas reconocidos, agradeció la dedicatoria del Programa RBI Santo Domingo, inaugurado en el estadio número 1 de softbol del Centro Olímpico , donde desfilaron los 360 participantes en béisbol en categorías 10-11, 12-13, 14-15 y 16-18 años; y softbol femenino juvenil, de 14 a 19 años.
Tienen respaldo de las empresas Helados Bon, Banco BHD-León, Entrena, Agente de Cambio SCT, Catojisa, Fundación Rica, Logomarca, Rizek CxA, Arquitecto José Mella, Confecciones Nube y Muster Seet.

Don Oscar, junto a su esposa doña Dulce y Lorenzo Gómez, presidente de Logomarca, entregaron una placa a la homenajeada.
También hablaron el presidente de la Federación de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista; y el primer director del RBI, Juan –Piñao- Ortiz.

Asistieron Jackeline de Moya, Frank Madera y su esposa. De la oficina de MLB, estuvieron Joan Rondón, Claudia Acevedo, Pamela Mejía, Miguel Matos y Ambiorix Canela.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas