Pacquiao quiere despedida con nocaut

Pacquiao quiere despedida con nocaut

Rigo Cervantez
ESPN Digital
Manny Pacquiao dijo que a pesar de que el próximo 9 de abril enfrentará a Tim Bradley, en lo que él mismo describió como el último combate de su carrera como boxeador profesional, »tengo todo por demostrar en esa pelea», aseguró el pasado lunes en una entrevista exclusiva con ESPN Digital.
Pacquiao (57-6-2, con 38 KO’s), indicó que nada le gustaría más que »ganar por nocaut, en mi última pelea». Sin embargo, reconoció que no será una labor fácil frente un rival que cuenta con un palmarés de 33-1-1, con 13 triunfos por la vía del cloroformo.
El combate pactado a doce vueltas, en el que estará en disputa el titulo de peso welter vacante de la OMB, en el MGM Grand de Las Vegas, será la tercera confrontación entre el filipino y ‘Desert Storm’ Bradley, originario de Palm Springs, California, a quien Pacquiao se impuso por decisión unánime el pasado 12 de mayo de 2014, en combate de revancha, luego de perder en una controversial decisión, el 9 de junio de 2012.
»Esta pelea será diferente. Estoy preparado para ofrecer un gran espectáculo», señaló el ‘Pacman’ filipino, quien se mostró fuerte, con buena movilidad de piernas y con su conocida velocidad de manos, al momento de lanzar sus combinaciones de golpes, durante una sesión de trabajo que Manny realizó en el gimnasio Wild Card, con acceso exclusivo a un equipo de trabajo de ESPN. Pacquiao, por otra parte, reconoce que su capacidad noquedora ha venido a menos, ya que su último triunfo por la vía corta, fue el que logró frente al puertorriqueño Miguel Coto, hace seis años, el 14 de noviembre de 2009.
»Es más difícil noquear a los rivales en esta división de las 147 libras.

Sobre la lesión en su hombro derecho, que le impidiera ofrecer una mejor actuación en la denominada ‘Pelea del Siglo’, el pasado 2 de mayo de 2015, frente a Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao reveló que está totalmente recuperado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas