Hermanas Ieromazzo, Tavar, Cabral y Jiménez triunfan

Hermanas Ieromazzo, Tavar, Cabral y Jiménez triunfan

Las hermanas Giorgia y Beatrice Ieromazzo; Nicole Tavard, María Cabral y Kendy Jiménez fueron los jinetes más destacados en la competencia de saltos correspondiente a las actividades de la Feria Agropecuaria Nacional.
El evento, organizado por la Asociación de Saltos, entidad miembro de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, se disputó en la pista de saltos de la Ciudad Ganadera, dando inicio en jornadas que se iniciaron a las 10:00 de la mañana. Kendy Jiménez, sobre el caballo Midnight, fue el ganador del primer lugar en la categoría 0.70 metro.
El segundo lugar fue para Josué Brito, en Chalon, y el tercer puesto lo obtuvo Demic Tavard, en Mistique.

En la prueba de 0.80 metro, el primer lugar fue para Demic Tavard, sobre el lomo de Bronco Beauty; el segundo peldaño lo ocupó Isabel Cortorreal, con el ejemplar Jimador, mientras que el tercero fue para Kiara Forastieri, en Guaraní. En cuarto puesto se ubicó Horacio Vicioso, en Amaretto y el quinto lugar fue para Kendy Jiménez, en el ejemplar VS. En 1.10 metro. Las más destacadas en la categoría juvenil fue María Cabral, con el ejemplar Bigote; mientras que Beatrice Ieromazzo, con Eufrasia de la Logia se llevó los laureles de la división adultos B; su hermana Giorgia Ieromazzo, con el caballo Blu, triunfó en la categoría adultos A.

En la categoría 1.20 metros la más destacada fue Beatrice Ieromazzo, sobre el ejemplar Giogia.

La ganadora de la prueba máxima (1.30 metros) fue Giorgia Ieromazzo, montando al ejemplar Troyana.

El evento fue dirigido por la candidata a jueza internacional de salto Digna Irrizarry, y registró una gran asistencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas