Personalidades reciben hoy el «Villaduartiano»

Personalidades reciben hoy el «Villaduartiano»

El comité organizador del premio «El Villaduartiano del Año» hará entrega esta noche de su quinta versión, donde honrará al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), y los diputados Juan de los Santos y Elvin Fulgencio, así como a distinguidos deportistas y hombres y mujeres de bien del país. El acto está programado para las ocho de la noche en el restaurante El Bucanero, en Sans Souci.

El profesor Andrés Liberato, presidente del club Calero y mentor del galardón, expresó: «Estos hombres de negocios y ligados estrechamente al deporte han hecho grandes aportes al fomento y desarrollo de las actividades.

«A la premiación han sido invitadas el secretario de Deportes, Felipe Payano, el presidente del Comité Olímpico Dominicano y las principales autoridades deportivas del país y la prensa deportiva», agregó el dirigente deportivo.

Liberado explicó que los empresarios Corripio Estrada y Fulgencio, así como el diputado De los Santos han contribuido de manera decisiva a favor del fomento y desarrollo del deporte en la República Dominicana.

Indicó que en la premiación serán galardonadas otras personalidades del ámbito político, deportivo, artístico y cultural, que han realizado valiosos aportes a la juventud del sector de Calero y barrios aledaños.

«Todo el mundo conoce los grandes aportes que ha hecho Pepín Corripio al sector deportivo nacional y al pueblo dominicano en sentido general», sostuvo.

Añadió que tanto el licenciado Juan de los Santos como Elvin Fulgencio son empresarios oriundos de Villa Duarte, y que día tras día se mantienen en contacto directo con la comunidad, brindándole servicio y ayuda tanto deportiva, como médica y alimenticia.

Liberato recordó que «El Villaduartiano del Año» ha reconocido a personalidades de la categoría de Manolito García Arévalo, de Embotelladora Dominicana; Francis Malla, de Malla y Compañía; Don José León Asencio, del Grupo León Jiménes; Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional; Franklin Mirabal, de HOY, y al licenciado Domingo Batista, síndico de Santo Domingo Este, así como al ex-presidente Hipólito Mejía.

Liberato aseguró que todas las personalidades que en esta ocasión reconocerá la citada premiación ya confirmaron su participación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas