Pedro Martínez obtiene segunda victoria

Pedro Martínez obtiene segunda victoria

FORT MYERS, Florida.- Pedro Martínez obtuvo su segundo triunfo en los juegos de exhibición al permitir una carrera limpia en cuatro entradas completas que lanzó y Manny Ramírez tuvo una noche perfecta al batear de 3-3 y remolcar tres anotaciones, para que los Medias Rojas de Boston vencieran 11-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Martínez (2-1), concedió cuatro hits, tres vueltas, sólo una limpia, con dos boletos gratis y ponchó a siete contrarios. David Ortiz de 3-1, una anotada. Carlos Febles de 4-2, una remolcada. Por los Piratas, Abraham Núñez de 1-0. Rubén Mateo de 1-0. Sandy Martínez empujó una vuelta.

[b]Filis 9, Detroit 1[/b]

Lakeland, Florida.- Plácido Polanco conectó cuadrangular de dos carreras, para ayudar ayer tarde a los Filis de Filadelfia a derrotar 9-1 a los Tigres de Detroit.

Polanco además bateó un sencillo en cuatro visitas al plato. Amaury Telemaco lanzó dos episodios con dos hits y dos ponches. Por Detroit, Pablo Ozuna de 1-0. Víctor Méndez de 1-0.

[b]White Sox 9, Cubs 3[/b]

Tucson, Arizona.- Los Medias Blancas de Chicago vencieron 9-3 a los Cachorros de Chicago.

Juan Uribe bateó su tercer jonrón en un turno. Miguel Olivo de 2-1. Dámaso Marte trabajó un episodio en blanco. Por los Cubs, Moisés Alou de 3-0. Francis Beltrán permitió tres carreras, dos limpias, con tres hits en un inning que lanzó.

[b]Seattle, 8, Gigantes 5[/b]

Scottsdale, Arizona.- Los Marineros de Seattle vencieron 8-5 a los Gigantes de San Francisco.

Barry Bonds bateó sus dos primeros jonrones en la causa perdedora. Neifi Pérez de 2-0. Pedro Feliz de 4-2, dos remolcadas. Félix Rodríguez permitió un hit y ponchó a uno en un episodio que trabajó. Por Seattle, Ramón Santiago de 5-3, una remolcada.

[b]Minnesota 9, Toronto 3[/b]

Los Mellizos de Minnesota dispusieron ayer tarde de los Azulejos de Toronto 9-3.

José Offerman de 4-1. Valerio de los Santos lanzó una entrada en blanco por Toronto.

[b]Florida 7, San Luis 6[/b]

Jupiter, Florida.- Los Marlins de La Florida vencieron 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Armando Benítez salvó su primer partido al tirar un inning en blanco. Luis Castillo de 4-2, una anotada y otra remolcada. Por San Luis, Héctor Luna de 4-2, una anotada y otra remolcada. Albert Pujols de 3-2.

[b]Texas 9, Arizona 4[/b]

Surprise, Arizona.- Los Rancheros de Texas le ganaron 9-4 a Arizona Diamondbacks.

Alfonso Soriano de 2-2, una anotada. Ramón Nivar de 1-1. Manny Alexander 1-0. Por Arizona, Luis Terrero de 1-0. Julio Ramírez de 2-1, una anotada. Danny Bautista, 3-0.

[b]Baltimore 3, Dogers 1[/b]

Los Orioles de Baltimore vencieron 3-1 a los Dodgers de Los Angeles.

José Lima lanzó cuatro episodios completos, en los cuales concedió una carrera, con cuatro hits, un boleto y ponchó a uno. Duaner Sánchez una entrada en blanco. Por Baltimore, Miguel Tejada de 3-2, una anotada. Eddy Garabito de 1-0. José Bautista de 2-1.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas