Fanáticos votarán para All-Stars

Fanáticos votarán para All-Stars

MIAMI, Florida.- Los aficionados alrededor del mundo tendrán la primera oportunidad de votar por sus jugadores favoritos para que sean titulares de la edición 54 del Juego de las Estrellas 2005, cuando hoy se inicie el programa de votación. Este año las festividades del All-Star 2005 se realizarán en el Mile High City de Denver el domingo 20 de febrero.

Carmelo Anthony, Marcus Camby, Kenyon Martin, Andre Miller, y Nene Hilario, figuras de Denver Nuggets,y potenciales candidatos a participar en el evento, revelarán la planilla de candidatos para el 2005 a las 4:00 de la tarde en Denver. El proceso de votación finalizará el 23 de enero del 2005.

Entre el listado de probables participantes se encuentran el puertorriqueño Carlos Arroyo (Utah Jazz), el argentino Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), el español Pau Gasol (Memphis Grizzlies) y el brasileño Nene (Denver Nuggets).

Hace 10 años el programa de votación se extendió fuera de Estados Unidos por primera vez, cuando las planillas estuvieron disponibles en México, Puerto Rico, Canadá y Australia. Una década después los aficionados podrán votar de diversas maneras en el Programa de Votación para el Juego de las Estrellas 2005 en 19 idiomas diferentes a través de la red NBA.com, en Verizon Wireless y aproximadamente 150 teatros Loews Cineplex Entertainment en Estados Unidos. Twentieth Century Fox se une al grupo de patrocinadores que incluye a Sprite, America Online, Reebok y aproximadamente 2100 tiendas Foot Locker y Champs Sports en Estados Unidos y Canadá.

El Juego de las Estrellas 2005 será una celebración de una semana de duración que les permitirá a los aficionados de la NBA vivir una experiencia única al lado de los mejores atletas del planeta, jugando el juego que aman y participando de actividades de intercambio con la comunidad a través de eventos y festivales.

Un total de 120 jugadores (60 por cada Conferencia del Este y Oeste) están incluidos para participar en la votación. De esta manera se encuentran en el listado 24 bases, 24 aleros y 12 centros de cada conferencia en cada planilla. Los votantes seleccionarán dos bases, dos aleros y un centro por cada conferencia.

Los 120 jugadores finalistas serán seleccionados por un panel de reporteros que cubren con regularidad la NBA. En este grupo están incluidos Ric Bucher (Revista ESPN), Mark Heisler (Los Ángeles Times), Ernie Johnson (Turner Sports), Jack McCallum (Sports Illustrated) y Sam Smith (Chicago Tribune y Presidente de la Asociación de Redactores Profesionales de Baloncesto) y Bill Walton (ABC Sports/ESPN).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas