Noboa insta fanáticos apoyar Estrellas Orientales

Noboa insta fanáticos apoyar Estrellas Orientales

POR JEFFREY NOLASCO
El gerente general de las Estrellas Orientales, Junior Noboa, hizo un llamado a los fanáticos de San Pedro de Macorís para que apoyen al equipo. Así lo expresó el propio ejecutivo al ser entrevistado por Hoy vía telefónica, minutos antes que iniciará el encuentro en el estadio Tetelo Vargas entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.

«Nuestro conjunto necesita urgente el apoyo de nuestra fanaticada para que nuestros peloteros puedan desarrollar un mejor trabajo en el terreno de juego», exclamó.

Recordó que uno de los puntos más importante que tuvo esa novena la última vez que tuvo en una finales (1999-00), fue la participación del público a los juegos de pelota, por lo que le subió el autoestima», agregó.

Noboa reconoció que en esa ocasión el público fue parte importante en la clasificación de la novena que tiene su sede en San Pedro de Macorís.

«Si de algo estamos consciente tanto la directiva como los jugadores del conjunto es que San Pedro de Macorís merece un una tercera corona, pero tales fines necesitamos el concurso de nuestros seguidores», indicó.

Precisó que por el momento el parque se ha sentido muy frío, por lo que con este llamado espera que todo comience a cambiar.

«Es bueno que sepan que en los próximos días entrarán a juego Dámaso Marte, Pedro Julio Astacio, Odalís Pérez y Jesús Colomé, y desde ya estamos tratando de comunicarnos con Julio César Franco», sostuvo.

CORTOS DE LAS ESTRELLAS

Julio Lugo compareció ayer en el programa «Con los Famosos», que produce el periodista y más caro de la televisión dominicana, Carlos Batista Matos, y no dijo nada acerca de cuándo podría entrar a juego con las Estrellas Orientales…

Hay mucho optimismo con la posible entrada a juego en los próximos días de Julio César Franco…Los fanáticos de San Pedro de verían escuchar el llamado de Noboa y comenzar a asistir al play con más frecuencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas