Danilo Medina llega al Congreso Nacional; será juramentado en breve

Danilo Medina llega al Congreso Nacional; será juramentado en breve

El presidente Danilo Medina arribó hace unos minutos al Congreso Nacional, donde será juramentado en breve como presidente de la República, para el período 2016-2020.

El jefe del Estado fue recibido por una comisión de legisladores. Recibe los honores militares correspondientes a su investidura. Una vez concluidos los honores, Medina pasará al Salón de la Asamblea Nacional donde asumirá una vez más como presidente de la nación. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, le tomará el juramento.

Se espera que una vez posesionado, Danilo Medina pronuncie su discurso inaugural.

Minutos antes de su partida hacia el Palacio Legislativo, Danilo Medina publicó en su cuenta de Twitter, que “hoy recibiré nuevamente, con humildad y responsabilidad, el honor de ser juramentado como Presidente de todos los dominicanos”.

“En este día de la Restauración, doy gracias a Dios y al pueblo dominicano una vez más y me comprometo a servirles siempre y sin descanso. Prometo ser el Presidente de todos. Prometo trabajar cada día para atender sus necesidades y hacer realidad sus  sueños”, posteó el jefe del Estado en la red social.

Significó que “vamos por cuatro años de crecimiento, de desarrollo, de combate a la pobreza y de más derechos para todos y todas”.

“¡Vamos por más y mejor! ¡Que vivan los padres fundadores! ¡Que viva la República Dominicana!”, agregó Medina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas