Presidente ofrece recepción para celebrar jura

Presidente ofrece recepción para celebrar jura

El presidente Danilo Medina y la primera dama, Candida Montilla de Medina, ofrecieron anoche una vistosa recepción-coctel en el Palacio Nacional, con motivo de la juramentación para un nuevo mandato.

La recepción fue en los salones de Embajadores y de las Cariátides, donde el gobernante estuvo acompañado de la vicepresidenta, Margarita Cedeño.

El mandatario aprovechó para compartir con empresarios, directores de medios de comunicación, personalidades, diplomáticos, funcionarios del Gobierno e invitados especiales, que acudieron a la Casa de Gobierno luego de todos los actos protocolares propios de la juramentación.

Medina utilizó la red social Twitter y su cuenta @DaniloMedina para agradecer la presencia de los mandatarios y delegaciones extranjeras.

También dijo que ha sido un honor contar con tantas personalidades y que esperaban que hayan disfrutado su estancia en el país.

En la recepción Medina y Cedeño recibieron felicitaciones de personalidades, incluida la de monseñor Agripino Núñez Collado.

En este escenario, Cedeño afirmó que hoy se reinician nuevas oportunidades para los dominicanos.

“Continuamos trabajando por una República Dominicana más justa para todos”, precisó.

La vicepresidenta estuvo acompañada de sus hijas y recibió salutaciones en el Salón de Embajadores.

En la recepción también estuvo José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, quien manifestó que seguirá trabajando con más dedicación para continuar el proyecto transformador que encabeza el presidente Medina con las visitas sorpresa y muchas más iniciativas.

Afirmó que era un verdadero honor ser juramentado nueva vez ministro administrativo y agradeció la confianza depositada por el mandatario.

Presentes. Entre los representantes extranjeros estuvieron los vicepresidentes de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens Acevedo; de Perú, Martín Vizcarra; de Costa Rica, Ana Helena Chacón Echevarría y de la República China (Tiwán), Chen Chien-Jen.

Además, los embajadores de Estados Unidos, James W. Brewster, y de Canadá, Steve Coté; el nuncio apostólico del Vaticano, Jude Thaddeus Okolo, entre otros invitados.
La noche del lunes hubo otra recepción para los dignatarios que vinieron a la juramentación del presidente Danilo Medina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas