Exaltarán a Sebelén en inicio torneo Panam de boliche

Exaltarán a Sebelén en inicio torneo Panam de boliche

El Torneo Panamericano de Boliche, en las categorías sénior y súper sénior, será iniciado hoy a la 6:00 de la tarde, en un acto en que será exaltado el veterano jugador Rolando Sebelén al Pabellón de la Fama Panamericano del Boliche. En la justa participarán 122 jugadores representado a 17 naciones, evento que se llevará a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center.

Los directivos de la Federación Panamericana de Boliche tendrán a su cargo la exaltación.

Se espera una gran cantidad de dirigentes y funcionarios deportivos.
Sebelén, quien es inmortal del deporte en el país agradeció la distinción por parte de la Federación Panamericana de Boliche, de escogerlo como el primer jugador para su exaltación.

El Torneo Panamericano es organizado por la Federación Dominicana de Boliche, que preside el deportista Francis Soto.

La justa deportiva se jugará en la modalidad de sencillos, dobles, tríos y cuartetas, en masculino y femenino, donde competirán los bolicheros más destacados del continente en esta categoría.

Entre las naciones que participarán figuran Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, México, Panamá, Estados Unidos, Guatemala y una representación dominicana.

A la ceremonia han sido invitadas las autoridades deportivas, encabezadas por el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, así como dirigentes federados, deportivos y los deportistas que gustan de este deporte.

El inmortal del deporte Rolando Sebelén destacó la importancia para el boliche dominicano de la celebración del torneo a nivel sénior.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas