Juez envía a juicio de fondo a implicados en asesinato periodista Blas Olivo

Juez envía a juicio de fondo a implicados en asesinato periodista Blas Olivo

Blas Olivo.

Bonao.- cinco personas implicadas en la muerte a tiros del periodista Blas Olivo, ocurrida en el mes de abril del año 2015, fueron enviadas a juicio de fondos por el juez de Instrucción del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, el cual será conocido en el próximo mes de septiembre.

En el día de ayer, tras una audiencia preliminar que superó las diez horas, el magistrado Reynaldo Antonio Cisnero adoptó la medida tras acoger la acusación en contra de los imputados Ivan Eliceo de León Ramos, José Redames Lorenzo (Antón), José Manuel Vargas Rodríguez y/o Johan Manuel Disla Reyes ( El Loquillo) y Wilmer de Jesús Camacho Marte (El menor y/o el Mayorcito) son los acusados de haber provocado la muerte al periodista.
La acusación formulada por la Fiscalía de Bonao estuvo representada por el magistrado procurador fiscal titular, Joel López Gómez.

Durante la audiencia, el juez entendió que dicha acusación tiene suficientes fundamentos para que en juicio los imputados paguen por el asesinato del periodista Olivo

El cadáver de Olivo fue encontrado el 13 de abril del 2015, en una finca ubicada en el kilómetro 64 de la autopista Duarte, en la comunidad de Piedra Blanca, de la provincia Monseñor Nouel.

El médico legista que levantó el cadáver confirmó que el comunicador fue asesinado de cuatro balazos, dos en el tórax y dos en el abdomen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas