Premios “Tu Mundo” esta noche desde Miami

Premios “Tu Mundo” esta noche desde Miami

MIAMI. ESTADOS UNIDOS. Esta noche es la entrega de Premios “Tu Mundo” y serán transmitidos en vivo por Telemundo y NBC Universo, desde el AmericanAirlines Arena en Miami de Florida.
La ceremonia incluirá actividades únicas y emocionantes que permitirán a los televidentes interactuar con sus estrellas favoritas y obtener acceso nunca antes visto a toda la acción en las redes sociales, presentado por las estrellas de la televisión Carmen Villalobos, Christian Acosta y Erika Csiszer.

Las transmisiones incluirán a figuras principales como Lele Pons, Alexander Ospina, Kelly Peñaranda y tres creadores de contenido de YouTube. La tan esperada premiación es producida por Telemundo y Adventure Production Corp.

“Por primera vez en el mercado hispano, Premios Tu Mundo y Telemundo concentran el poder de las plataformas sociales de mensajes directos para llegar a grupos de fanáticos a un nivel más personal e individual”, dijo Borja Pérez.
“Estamos pasando de contenido editorial masivo a experiencias personalizadas que permiten a nuestros socios involucrarse y conectarse mejor con sus consumidores”, afirmó el ejecutivo.
Rafael Amaya, protagonista de “El señor de los cielos”, es líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones. Blanca Soto y Rodrigo Guirao, de “Señora acero2, Gabriel Porras, de “Bajo el mismo cielo”, y Ludwika Paleta, de “La querida del centauro”, tienen tres cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas