La fiebre gatuna contagia las grandes firmas de moda

La fiebre gatuna contagia las grandes firmas de moda

Ni leopardo, ni cebra, ni pitón… los gatos ganan la batalla de estilo y se coronan como protagonistas del estampado más apetecible de la temporada otoño/invierno 2016.
Son muchas las referencias que hemos podido ver sobre las pasarelas en las propuestas para el próximo otoño-invierno, tanto impresos en prendas como colgando de los accesorios más felinos.

Por ejemplo, en el caso de Dolce & Gabbana, estos pequeños gatitos toman forma sobre vestidos midi inspirados en el universo infantil de las películas Disney; mientras, de la mano de Paul & Joe, cubrían los abrigos más llamativos que son un espectacular juego óptico. Loewe, los presenta en en los collares XXL.

La sentencia

Las prendas con estampados felinos se están convirtiendo en uno de los mayores reclamos de las amantes de la moda. ¿Estás dispuesta a sacar tu instinto felino y demostrar que eres una auténtica amante de los gatos? Te proponemos algunos ejemplos para lograrlo, así como varios “looks” que te servirán de inspiración para seguir la pista gatuna.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas