¡Corre a tu manera! en la tercera edición de la Carrera Cartoon Network en septiembre

¡Corre a tu manera! en la tercera edición de la Carrera Cartoon Network en septiembre

El próximo 25 de septiembre tienes una cita en el Parque Mirador Sur a partir de las 8:00 de la mañana, y es que una vez más se realizará la tan esperada Carrera Cartoon Network en su tercera edición: ¡Corre a tu manera!, actividad llena de emoción, alegría, energía y sana diversión en familia.
Los detalles los ofreció Felipe Restrepo, gerente de mercadeo de Cartoon de América Latina, durante un encuentro en el hotel Embassy Suites by Hilton, donde informó que este año la carrera tendrá cupo para 1,600 parejas de corredores, cada una formada por un adulto y un niño. Son cinco categorías, divididas por edades, a partir de los 3 a 12 años.
Además de un recorrido en el que habrá sorpresas, los niños podrán interactuar con algunos de sus personajes preferidos como Finn y Jake, de Hora de Aventura y Ben 10.
Si estás interesado en formar parte de esta experiencia, el costo de inscripción por pareja es de 1,400 pesos, e incluye el kit de corredores. Puedes inscribirte en inscribirse www.carreracartoon.com.do.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas