Reconocen labor de galeno durante congreso

Reconocen labor de galeno durante congreso

En un ágape celebrado en Bávaro, Punta Cana, que reunió a neurólogos y neurocirujanos del país, España, Estados Unidos y Francia, fue reconocida la trayectoria del neurorradiólogo dominicano José Miguel Paliza, durante el XXV Congreso de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN).
La actividad estuvo encabezada por la directiva compuesta por los especialista Julián Sued, Freddy Flores, Evelyn Lora, Cleto Ramírez, Cristian López, Ramón de León y Luis Eduardo Suazo, quienes recibieron a los invitados con una cordial bienvenida.

Paliza, quien recibió una plaza de reconocimiento a cargo del galeno Julián Sued, fue reconocido por sus años de servicio en favor de la sociedad dominicana y por fortalecer los conocimientos en el campo de la neurorradiología en todos los médicos y estudiantes que han tenido la oportunidad de guardar sus orientaciones y principios docentes.
El congreso tuvo invitados internacionales especializados en áreas como Parkinson, esclerosis múltiples, movimientos anormales, epilepsia, síndrome de Guillian Barré, complicaciones por zika, ictus isquémicos, aneurismas cerebrales, tumores, columna vertebral y neuroimagen.
Cada una de estas condiciones, fueron expuestas y debatidas por los profesionales de la salud con temas que tienen el propósito de beneficiar a la mejoría de cada una de estas enfermedades padecida por los pacientes.
Luego de acto formal, el grupo compartió de un ameno encuentro degustando de un coctel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas