Presencia de la primera dama en acto de arzobispo SD

Presencia de la primera dama en acto de arzobispo SD

Para la primera eucaristía oficiada por el nuevo arzobispo metropolitano de Santo Domingo tras el acto de toma de posesión canónica, la primera dama Cándida Montilla, asistió muy puntual a la ceremonia vistiendo un traje formal blanco y acaparando la atención de inmediato.

A su llegada, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la capital, Montilla de Medina se hizo una con los cerca de doce mil feligreses, invitados especiales nacionales e internacionales que acudieron a este acto religioso, entre los que destacó la presencia nuncio apostólico, monseñor Jude Thaddeus Okolo, los nuncios de Haití y de Puerto Rico, así como obispos de las diferentes diócesis y altos dignatarios de la iglesia católica en el país.

Al oficiar la misa, el arzobispo Francisco Ozoria Acosta, resaltó que “Dios no llama a los capaces, pero sí capacita a los que llama”, para que cumplan su obra. Que su misión es y será la de pastorear y pidió a sus feligreses a orar por él.
Finalizada la misa, Montilla de Medina acompañó al nuevo pastor a la casa de la arquidiócesis de Santo Domingo, donde fue ofrecido un almuerzo para festejar la ocasión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas