Banco Central ofrecerá charlas en la Feria del Libro

Banco Central ofrecerá charlas en la Feria del Libro

Con la finalidad de incentivar el conocimiento y contribuir a la compresión de los principales temas económicos y financieros, el Banco Central ofrecerá charlas abiertas al público durante la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016, a celebrarse desde este lunes 19 al 2 de octubre en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Las charlas, que se impartirán diariamente en horario matutino en el estand del Banco Central, forman parte de la labor que realiza la institución a través de su programa de responsabilidad social institucional, Aula Central para la Educación Económica y Financiera.

Los temas que explicarán técnicos especializados son: “Billetes y monedas”, “El sistema financiero”, “Sistemas de pagos” y “Finanzas personales”.
A los participantes en las charlas se les obsequiarán los libros de la serie educativa del banco: “La Tarea”, “Tío, cómo me pagarás” y la colección “Los Pérez”, que aborda la inflación, los sistemas de pagos, estabilidad financiera y política monetaria. En el stand, los visitantes también podrán adquirir las obras de su colección bibliográfica, que ya suman 183 títulos, entre ellos, obras de diez premios nacionales de Literatura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas