Arturo Morales: “Organización Copa Romana lleva buen ritmo”

Arturo Morales: “Organización Copa Romana lleva buen ritmo”

La Romana.
Don Arturo Morales, inmortal del deporte dominicano y presidente de la Asociación de Boxeo de La Romana, aseguró que la organización de la versión 34 de la Copa Romana lleva buen ritmo y anticipó “un éxito rotundo” del evento a celebrarse del 11 al 15 del próximo mes en el coliseo Pedro Julio Nolasco de aquí.
“En esta ocasión se observa un buen entusiasmo, más que en los dos años anteriores y por eso nos atrevemos a pronosticar que el próximo mes celebraremos una gran copa”, añadió.
Expuso que hasta el momento han confirmado púgiles de nueve países, entre los que citó a Costa Rica, Argentina, Ecuador, Guatemala, México, Puerto Rico y Venezuela.
Por República Dominicana participarán su selección nacional y un equipo de la provincia anfitriota, La Romana.
Diputado Botello. De su lado, el diputado Pedro Botello, presidente del Comité Organizador, prometió que la copa de este año “será histórica”, tanto por la cantidad de participantes como por el alto nivel técnico de los competidores.
“Otro elemento a resaltar es el hecho de que hemos comenzado a trabajar temprano en la organización y contamos con un extraordinario equipo de trabajo”, dijo.
Recordó que no hay razón para que una provincia como La Romana, de gran tradición deportiva, sobre todo en boxeo, no celebre una copa con el esplendor y la brillantez que merecen los romanenses y el país.
“Nuetra provincia dio a la República Dominicana su primera medalla olímpica, de las manos de un boxeador, Pedro Julio Nolasco, quien ganó bronce en Los Angeles 84”, recordó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas