Metros buscan revalidar su título; Los Leones van por empate serie

Metros buscan revalidar su título; Los Leones van por empate serie

Robert Glenn y Víctor Liz tienen muy claro lo que buscarán esta tarde en el sexto juego de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto cuando se enfrenten a los Leones de Santo Domingo, a las 6:00 de la tarde, en el club San Carlos.
Las bujías inspiradoras de los Metros de Santiago buscarán coronarse, nueva vez, campeones de la LNB y salir raudos y veloces a celebrar su corona en el Monumento de Santiago ante miles de fanáticos.
El combinado de Santiago domina la serie final 3-2 y un triunfo esta noche le dará su tercera corona en forma consecutiva en los torneos de la LNB, que lo colocará en la élite de ese evento.
La serie final que ha sido bien reñida, podría concluir esta noche con un triunfo de los Metros.
Sin embargo, una victoria de los Leones de Santo Domingo obligaría a jugar un partido decisivo el próximo miércoles a las 8:00 de la noche en la Arena del Cibao, en Santiago, lo que sería un choque “no apto para cardíacos”.
Ambos combinados han mostrado mucha calidad en la cancha, mientras que los dirigentes han batallado para hacer valer sus estrategias en cada momento.
Toda la atención de la fanaticada que sigue las incidencias del baloncesto de la LNB tendrá sus ojos puestos en el sexto partido que se jugará en el techado de San Carlos.
De acuerdos a datos conocidos por este medio, ya las boletas para el partido de hoy se agotaron por completo, lo que indica el gran interés que ha tenido el fanático del baloncesto por el evento. La final se disputa a un 7-4, una victoria más llevaría a los Metros a ganar la corona, la cual sería su tercera en forma consecutiva.
Manuel Fortuna intentó desesperadamente mantener en juego a los Leones, pero sus 22 puntos fueron insuficientes. Los Metros ganaron el juego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas