Janette Márquez, de lo clásico a lo popular con tema “Amor oculto”

Janette Márquez, de lo clásico a lo popular con tema “Amor oculto”

En su búsqueda por llegar a toda clase de público a través de su música, la soprano Janette Márquez flirteará en su primer disco con géneros tan populares como la bachata. Aunque a muchos les resulte extraño el cambio, la joven artista tiene muy definido su norte y es por eso que ha apostado a la versatilidad musical.

“Yo siempre he entendido como estudiante -y ahora como profesional- que ser una persona versátil es muy importante en el mundo del espectáculo. Como artista mi misión es llegar a los corazones, evidentemente transmitir, y a veces cuando te fijas o tienes un género específico, eso no te permite llegar, te limita un poco”, explicó con seguridad la intérprete.

Añadió que por esta razón “siempre he admirado a Juan Luis Guerra, porque que es un artista súper versátil que puede hacer un son un día y llega a la gente, saca una bachata, salsa, un merengue o bolero”.

Con el tema “Amor oculto” del compositor dominicano Juan Lockward, la artista ofrece “una probadita” de lo que contendrá este primer disco que la tiene muy entusiasmada.

Las canciones del disco serán inéditas y “covers”, y el arreglista y productor del mismo es Eugenio van der Horst. “Estamos trabajando con diferentes productores porque queremos tener diferentes colores en la voz, arreglos, proyección, ser una artista versátil, llegar a todas partes, a todo tipo de gusto y por eso ha venido la idea de las mezclas de los géneros y del cambio del género entre lo lírico y lo pop”, destacó.

Otro tema que tendrá la producción es “Gracias a la vida”, ya que es una canción muy especial para la cantante por lo mucho que se identifica con las letras.

A pesar de que Márquez es no vidente, esta condición no la ha limitado para perseguir sus sueños, y se ha convertido en una inspiración para muchos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas