Con una fiesta “clande stina”inicia primer Santo Domingo Spirits Fest

Con una fiesta “clande stina”inicia primer Santo Domingo Spirits Fest

En un ambiente “clandestino” creado en el salón Grand Piantini del JW Marriott con diversas barras y mucha bebida, se realizó el pasado fin de semana el Santo Domingo Spirits Fest, primer Festival de Destilados & Cervezas de República Dominicana, iniciativa que surge de los ejecutivos del hotel como una forma de conectar con los dominicanos más sofisticados.

Esta actividad, cuyo objetivo principal era colocar al país como un “destino de lujo”, contó con una variedad de degustaciones, máster classes, demos, cenas maridaje, así como una divertida fiesta clandestina, como las que se hacían en los bares de Nueva York.

Dichas experiencias vividas por los asistentes fueron dirigidas por Brian van Flandern, considerado el mixólogo número uno de Estados Unidos, a quien Food Network cataloga como “Américas Top Mixologist”.

Previo al festival, Claudia Bienen, directora general de Distrito Lujo, destacó que por “primera vez la industria de destilados y cervezas se une en un festival plural para presentar sus mejores credenciales”.

La ejecutiva resaltó que “este evento fue creado como “una manera de conectar con los dominicanos más sofisticados, que han formado grupos privados de entusiastas del ron, el whisky y la cerveza”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas