Los mejores ‘looks’ de los Emmy

Los mejores ‘looks’ de los Emmy

Los Emmy Awards 2016, celebrados la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, fue una cita con el “glamour” y la elegancia.

La mayoría de las actrices apostaron a lo seguro, lucieron “looks” sencillos, favorecedores, sin dejarse llevar por las extravagancias.

Las lentejuelas, los tonos sobrios, estampados y los escotes de vértigo fueron los protagonistas de los atiendos elegidos por las asistentes.

Las actrices de la tele lucieron vestidos de grandes diseñadores, sin nada que envidiar a las alfombras rojas de cine que se desplegarán en los próximos meses.

Entre las más espectaculares de la noche estuvieron algunas de las nominadas: Viola Davis (“Cómo defender a un asesino”) acaparó miradas con su diseño rosa de Marchesa y Emilia Clarke (Juego de tronos) lució un espectacular Versace. En la lista de las mejor vestidas también se colaron Kerry Washington, Michelle Dockery y Tina Fey.

Kirsten Dunst, en un Givenchy, y Sofía Vergara, en un Versace, destacaron por su elegancia, mientras que la actriz Kristen Bell quiso romper con la línea del estilo “monocromo” y deslumbró con un vestido vaporoso con estampado floral de Zuhair Murad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas