Nueva madrina azul para temporada béisbol invernal

Nueva madrina azul para temporada béisbol invernal

Entre cálidos aplausos y efusivos abrazos, Isabelle Marie Ravelo Nadal fue acogida como la nueva madrina del equipo azul para la temporada del campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2016-2017.
En el salón Tempranillo del restaurante Cava Alta, el ambiente era de alegría. La directiva de la Rama Femenina del Club Atlético Licey ofreció allí un coctel con el propósito de que socios, ejecutivos e invitados especiales -la mayoría de los cuales fueron vestidos de azul- conocieran a la agraciada y compartieran con ella, esperanzados en que durante su reinado el equipo pueda conquistar su corona número 22.
Luego de la imposición de la banda a cargo de la presidenta de la Rama Femenina, Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam vicepresidenta, Isabelle Marie, de 16 años, expresó sentirse afortunada por la distinción y dijo que dentro de sus objetivos está motivar a los jóvenes a tener metas, desarrollarse en sus habilidades e involucrarse en acciones de bien social, pero sobre todo apoyar incondicionalmente al equipo para lograr la victoria del campeonato.
Durante esta actividad, los invitados despidieron a la madrina saliente Brissa Esteban, felicitándola por su pasada gestión.
La noche continuó entre plácidas conversaciones y la degustación de bocadillos y selectos vinos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas