El movimiento “Juventud con una misión” realizará una campaña de valores

El movimiento “Juventud con una misión” realizará una campaña de valores

El movimiento internacional cristiano “Juventud con una misión” . Fotografía/ Napoleón

El movimiento  internacional cristiano “Juventud con una misión (JUCUM)”   presentó su nueva cruzada One World: Campaña de Valores Evangélicos, la cual se pretende realizar del primero al 10 de octubre.

Según explicó la misionera  Omayra Álvarez, la campaña inicia el día 1 de octubre con el valor generosidad,  donde se realizará una caravana de valores, bazares gratuitos y alimentos gratis; seguido del tema  la amistad que se efectuara el día 2,  como es el uso de las redes sociales con propósito, llamadas telefónicas, cartas de amistad, visitas a nuevos creyentes y personas que se han apartado.

Luego continuará  el valor  la  honra el día 3, se van a realizar  actividades para honrar líderes, padres, madres y ancianos; el día 4, respeto, charlas sobre aborto en las escuelas y juntas de vecinos.

El valor la misericordia  será festejado  el día 5, con gotas de amor (donar sangre), hospitales, cárceles, empresas y  gobierno. El amor se pondrá de manifiesto el  día 6, donde se  va a ministrar y bendecir a prostitutas, homosexuales y drogadictos.

Continuará el 7 del mismo mes la actividad de la familia, realizarán eventos  familiares, visitas a los enfermos y un congreso familia a toda prueba. El trabajo es el tema a celebrar el día 8, con la realización de lavados de autos, limpieza de calles y zapatos, y limpieza a la comunidad.

La actividad de evangelismo tendrá lugar el día 09, con la realización de visitas a albergue, orfanatorios, asilos, aeropuertos y estaciones de autobuses.

Y para finalizar el gran cierre con el tema la solidaridad, que se efectuará el día de 10 con una reunión con quienes recibieron a Jesús.

Sobre Juventud con una misión

Su pasión es conocer a Dios  y darlo a conocer a través del evangelismo, entrenamientos y ministerios de misericordia. Loren Cunningham fundó  este ministerio en el 1960. Hoy JUCUM opera en más de 1,000 locaciones y más de 180 países, con más de 18, 000 staff a tiempo completo.

Publicaciones Relacionadas