Tres meses de prisión contra presunto asaltante de mensajero en La Sirena de Villa Mella

Tres meses de  prisión contra presunto asaltante de mensajero en La Sirena de Villa Mella

El juez  de Atención Permanente de Santo Domingo, Julio Aybar dictó hoy tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a uno de cuatro hombres acusados de asaltar y herir de bala a un mensajero de la tienda La Sirena, en Villa Mella.

El imputado es Rafael Antonio Peralta Lora , presuntamente responsable de herir y despojar al mensajero Richard Hernández Vásquez de un millón 400 mil pesos.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, Peralta Lora junto a tres sujetos conocidos como Jhon, Jenci y Brayan, hasta el momento prófugos, penetraron armados a la sucursal de La Sirena, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal casi esquina Charles de Gaulle del referido sector, desde donde la victima Hernández Vásquez se dirigía a hacer un depósito bancario.

En momentos en que el mensajero de la tienda se dirigía a cumplir con su obligación fue atacado por los delincuentes, que lograron inmovilizarlo de un disparo en la pierna izquierda y lo despojaron de una mochila que contenía en su interior un valija con el dinero.

Peralta Lora deberá permanecer en el penal de La Victoria hasta que se le conozca juicio de fondo.

 

Publicaciones Relacionadas