Fundación Sinfonía convoca a audiciones

Fundación Sinfonía convoca a audiciones

Santo Domingo. Rd. La Fundación Sinfonía celebra cada dos años un festival internacional de música clásica en la República Dominicana: el Festival Musical de Santo Domingo, una auténtica fiesta de la música, que en esta ocasión conmemora su 20 aniversario.
El tercer concierto de este festival, que se celebrará en mayo 2017, unirá cien voces en el mismo escenario, acompañadas por la grandiosa Orquesta del Festival y cuatro cantantes líricos de escala mundial, quienes interpretarán la monumental Sinfonía No. 9 de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, director Musical de esta undécima edición.
Para seleccionar las voces que conformarán el Coro del Festival Musical de Santo Domingo 2017, la Fundación Sinfonía ha convocado a audiciones a todas aquellas personas con experiencia coral y/o vocal.
La convocatoria estará abierta hasta el 17 de octubre próximo, y las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a corofmsd2017@sinfonia.org.do, que incluya su nombre completo, teléfono y cuerda.
Para mayor información, favor visitar la página web de la fundación: www.sinfonia.org.do, así como sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas