AMET reforzará prevención por celebración Día de Las Mercedes

AMET reforzará prevención por celebración Día de Las Mercedes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que mañana reforzará las acciones preventivas en autopistas y carreteras, en ocasión de la celebración del Día de la Virgen de Las Mercedes, patrona del pueblo dominicano.

El organismo encargado de regular el tránsito precisó que las acciones tendrán mayor impacto en las vías de acceso a la comunidad Santo Cerro, La Vega, donde se encuentra el santuario dedicado a la patrona. Se espera que miles de ciudadanos se trasladen hasta allí para participar en las festividades religiosas.

La AMET indicó que el objetivo de la medida es que los conductores respeten los límites de velocidad en todas las vías, pero de manera puntual  en cada uno de los tramos de la Autopista Duarte

“Vamos a reforzar las acciones en las autopistas con la finalidad de prevenir accidentes y muertes por esa causa”, dijo.

La AMET precisó que estarán vigilantes y prestos para adoptar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad vial.

Agregó que el personal de la AMET actuará de manera coordinada con personal de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas