Ricardo Montaner: “El pueblo venezolano está huyendo como los de Siria, a otros países

Ricardo Montaner: “El pueblo venezolano está huyendo como los de Siria, a otros países

Las condiciones por la cuales atraviesa en la actualidad Venezuela no escapan de la vista de nadie y por ello, durante la visita al país, el cantautor venezolano Ricardo Montaner fue cuestionado sobre esta situación.

“En realidad el pueblo venezolano lo que esta es huyendo como los de Siria a otros países. Los venezolanos que llegan a distintos países no son inmigrantes, son refugiados” dijo Montaner, añadiendo que Venezuela “está pasando el peor momento de toda su historia y ahora es el momento de que los países le abran los brazos, como una vez el país se los abrió a las demás naciones”.

Sobre su nuevo disco “Ida y vuelta” el cual lanzará a finales de octubre, dijo que es un doble tributo que cuenta con 19 canciones, mitad canciones escritas por él, donde recopila algunos de sus éxitos y la otra parte cantando canciones de artistas mexicanos, como los temas “Por mujeres como tú”, de Pepe Aguilar; “Aunque ahora estés con él”, de Calibre 50, y una canción que interpreta con la cantante Yuri, titulada “Quien diría”.

Sobre su conversión a Cristo, Montaner aclaró que fue hace 24 años, aunque quizás las personas lo noten más ahora porque Dios va trabajando las personas poquito a poco.

“Yo soy un tipo que tiene su familia construida en una roca, que es Cristo, pero mi familia y yo no andamos pegándole la Biblia a las personas en la frente, yo creo que la mejor manera que tiene un ser humano cristiano de transmitir el mensaje de Dios es practicándolo”, dijo el intérprete de “La gloria de Dios”.

Asimismo comentó que él no escribe discos para Cristo, sino canciones, porque él, al igual de Juan Luis Guerra, se infiltra en la masa popular con sus canciones de amor y después también le cantan al público sus canciones cristianas para que el mensaje llegue más.

En cuanto a la salud de El Puma, Montaner, quien se encuentra trabajando el nuevo álbum del artista, dijo que está en recuperación y pronto volverá a los estudios para grabar un tema con Chayanne para su disco que se llamará “José Luis Rodríguez, inmenso”.

Casa en RD. Durante la rueda de prensa, Ricardo Montaner anunció que adquirió una casa en el país donde vendrá a residir con toda su familia.

“Yo hace tiempo quería tener un lugarcito aquí en RD, donde mi familia y yo pudiéramos estar aislados de todos, pero cerca de Dios. Por eso anuncio con mucho orgullo que vamos a ser vecinos” , expresó emocionado el artista, quien se negó a revelar en qué provincia del país adquirió su nueva casa.

De obtener nacionalidad dominicana dijo que para él sería un sueño, pero que todo se irá dando paso a paso, aunque reveló que una vez se la ofrecieron, pero nada de eso se llegó a materializar.

Cuestionado sobre con qué artista del país le gustaría hacer un dueto, destacó que con Juan Luis Guerra: “Yo tengo un asignatura pendiente de cantar un tema para Cristo con Juan Luis, una de esas canciones con la cual podamos tocar muchos corazones”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas