CAASD instala últimas válvulas de seccionamiento para servicio de agua potable en SDE

CAASD instala últimas válvulas de seccionamiento para servicio de agua potable en SDE

CAASD instala últimas válvulas de seccionamiento para ampliar servicio de agua potable en Santo Domingo Este

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció hoy , que más de un millón de ciudadanos residentes en el municipio Santo Domingo Este empezarán a recibir un mejor suministro de agua potable con la terminación de la primera fase de la ampliación del Acueducto Oriental, el cual entrará en operación en el próximo mes.

El director de la CAASD, Alejandro Montás dijo que entre esta y la próxima semana se concluirá con la colocación de válvulas de seccionamiento y con los detalles finales para poner en marcha las operaciones del ampliado sistema.

Montás dijo que la semana pasada finalizó la construcción del registro en hormigón armado donde se instaló primera válvula de seccionamiento de 24 pulgadas, en la avenida Charles de Gaulle esquina Entrada Mirador del Este.

y hoy  inició la instalación de otra válvula del mismo diámetro en la avenida Charles de Gaulle esquina Autopista San Isidro.

Montás aseguró que con estas válvulas de seccionamientos, “reforzaremos el suministro agua potable a más de mil 500 familias residentes en más de 30 sectores del municipio Santo Domingo Este”.

Entre esos sectores, el director de la CAASD, citó el Mirador del Este, Franconia, Mendoza, Ralma, Villa Faro, Alma Rosa II,  Capotillo de Villa Faro, Mi Sueño, Mi Hogar, Juan Pablo Duarte, Barrio La Campana, Amanda y las comunidades ubicadas al Este y al Oeste de la avenida Charles de Gaulle.

“La mañana de este domingo hemos iniciado los trabajos de instalación de la segunda válvula de 24 pulgadas, lo que mejorará de manera considerable el servicio de agua en los mencionados sectores”, manifestó Montás.

Señaló que con esta segunda válvula la CAASD completa el reforzamiento del servicio de agua potable en cerca de 40 sectores de Santo Domingo Este

Publicaciones Relacionadas