“El Bailazo” con Manny Manuel y Adolescentes

“El Bailazo” con Manny Manuel y Adolescentes

La empresa Tango Producción y el productor dominicano Ángel Sánchez preparan el concierto tropical del año “El Bailazo”, que hará retumbar al ritmo de merengue, salsa y música urbana el salón de eventos de Sambil, el próximo 21 de octubre.
El espectáculo incluye las actuaciones del astro puertorriqueño Manny Manuel, de Venezuela vienen el maestro Porfi Baloa y sus Adolescentes, la agrupación Chiquisalsa, Criollo House y Raúl & Fito.
La salsa dominicana estará bien representada por la representante femenina del género, Ruth La Cantante, la música urbana electrizante la brindará el ex Teke Teke Carlitos Wey, y desde Nueva York Fulton Vásquez.

El concierto, que iniciará a las diez de la noche, contará con la producción y concepto de Harold Yamil y Rafael Taveras, una de las figuras claves en el montaje de grandes eventos y en la producción de televisión en República Dominicana.

Los organizadores de “El Bailazo” informaron que las boletas se venden a través de Uepa Tickets, Movie Max, CCN Servicios, Súper Mercado Nacional, Jumbo y el Club de Lectores de Listín Diario. Las entradas cuestan $2 165 pesos (General) $2 710 (General Special), $4 115 pesos (VIP) y $5 415 (Special Guest).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas